AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 NOV 2016

Sala | Brasil venció a Uruguay

Brasil le ganó 3-2 a la selección uruguaya de fútbol sala, este domingo (20/11) por la mañana en el Gimnasio del Club Minas Tênis Clube de Belo Horizonte. Los tantos celestes fueron anotados por Alexandre De Los Santos, mientras que para los locales convirtieron Falcão, Leandro Lino y Marcel.
 
Previo al encuentro ante la verdeamarela, el equipo que dirige Diego D´Alessandro disputó otro amistoso, frente a Minas Tênis Clube el sábado (19/11) por la mañana, e igualó 2-2. Quienes marcaron para Uruguay fueron Alexandre De Los Santos e Ignacio Salgués.
 
El plantel celeste que viajó a Belo Horizonte estuvo conformado por jugadores del seleccionado mayor y la sub-20, que se prepara para el Torneo Sudamericano de la categoría que se llevará entre el 11 y el 18 de diciembre en Canelones y Montevideo, Uruguay.
 
Plantel que participó de los amistosos
 
Mathías Fernández, Juan Rafuls, Gabriel Palleiro, Richard Catardo, Federico Fedele, Ignacio Salgués, Daniel Laurino, Ezequiel Leizagoyén, Manuel Tangari, Lucas Vera, Juan Torres, Martín Aldave, Luciano Cosentino y Alexandre De Los Santos.
 
Información: Guillermo Graña (@Guille263)
 
Fotos: Ricardo Artifon/CBFS