AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 MAR 2021

Reunión instructiva sobre el VAR abierta a la prensa uruguaya

Darío Ubríaco, acompañado de otros representantes del arbitraje, presentó detalles sobre la herramienta tecnológica y su protocolo de uso

El responsable del proyecto VAR, Darío Ubríaco, realizó una charla instructiva vía Zoom, abierta a representantes del periodismo deportivo uruguayo, ayer por la tarde.

 

La actividad contó con la presencia de Martín Vázquez y Juan Cardellino, otros de los integrantes que encabezaron, en las últimas semanas, los encuentros específicos referidos al protocolo y el uso de la herramienta tecnológica que se incorporó para la definición de la temporada 2020 de Primera División.

 

Una de las intenciones de los organizadores fue exponer una presentación detallada con los aspectos generales, las incidencias en las que actúa el sistema y dar un espacio de preguntas frente a las dudas puntuales de los participantes.

 

Más temprano, para completar el grupo de los equipos que contaron previamente, y contarán, con el VAR en sus cotejos se llevó adelante la reunión con el plantel principal de Liverpool. Anteriormente fueron contemplados los equipos de Boston River, Danubio, Defensor Sporting, Deportivo Maldonado, Nacional y Rentistas.