AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

07 AGO 2018

Reunión de expertos en CONMEBOL

En la jornada de hoy, en el predio de la AFA en Ezeiza, comenzó la Primera Reunión de la Mesa de Expertos de Selecciones Juveniles en el marco del Programa Evolución de CONMEBOL, con representantes de las federaciones de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Por la AUF concurrió Alejandro Garay, entrenador de la selección sub-17 de Uruguay.

 
Basándose en conocimientos y experiencias de los profesionales, CONMEBOL anunció que “el objetivo es generar un protocolo para las selecciones juveniles, un proyecto para las futuras generaciones, fomentar t proteger el desarrollo del semillero del balompié sudamericano”.
 
Además de Alejandro Garay, asisten a la actividad los Sres. Reinaldo Rueda, Luis Ahumada, Claudio Vivas, Hugo Tocalli, Gustavo Morínigo, Juan Cruz Anselmi, Carlos Amadeu Lemos, Elvio Paolorosso, Luis Castro y Mauricio Pimenta Márques.
 
La siguiente Mesa de expertos tendrá lugar en la zona norte de América del Sur y luego se desarrollará un documento con las conclusiones de ambas reuniones.
 
Foto: CONMEBOL

Temas Relacionados

Institucional