AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

10 MAR 2018

Rentistas 4-1 Cerrito

Rentistas triunfó 4-1 sobre Cerrito, este sábado (10/3) de mañana en el Parque Palermo por la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos del equipo que dirige Álvaro Presa fueron anotados por Gonzalo Gadea y Federico Pintos, en tres oportunidades.
 
Al terminar el encuentro, el exfutbolista de Defensor Sporting, Belgrano y Boston River, quien inició su segunda temporada en el bicho colorado, brindó una entrevista y se mostró conforme por la victoria de su club.
 
-¿Tuvo un regreso soñado?
 
Sí, estoy muy contento. Uno siempre espera hacer goles, más en un clásico, pero me deja mucho más feliz que para los dirigentes y la hinchada ganar este partido es muy importante.
 
-Estos tres puntos, si bien valen lo mismo que en otros triunfos, ¿los tomaron con mayor alegría?
 
Ni hablar, más aún después de lo que había pasado en los Playoffs. El fútbol siempre te da una oportunidad a la vuelta de la esquina y hoy, por suerte, la pudimos concretar.
 
-Recién hablaba de las revanchas que da el deporte. Usted, al ser un gran jugador, siempre tuvo autocrítica por todo lo vivido durante su carrera. ¿Siente que este puede ser un primer paso para regresar a tener un gran nivel?
 
Obviamente, estoy muy agradecido porque en un momento difícil, en el que muchos te cierran las puertas, Rentistas me las abrió. Me siento cómodo en el club, parte de él, por eso le di un beso al escudo. Lo sentí así.
 
-¿Para qué está la institución en este campeonato?
 
Esto recién comienza, en la divisional no hay partidos fáciles. Tenemos una mentalidad buena, el trabajo que se realiza en la semana con el cuerpo técnico lo llevamos bien. Estamos para cosas grandes y pelear arriba. El que nos quiera ganar, va a tener que transpirar.
 
-¿Qué puede decir de este cuerpo técnico, liderado por Álvaro Presa, que para el fútbol uruguayo no es tan conocido pero mantiene una idea bastante clara, por momentos vistosa?
 
Sí, el trae un estilo de afuera. Trabajó mucho tiempo fuera del país, por eso demuestra un estilo de fútbol europeo, con los laterales en la mitad de la cancha, juego en equipo y mucha transición de pelota. Por más que no estamos acostumbrados a esas cosas, muchas veces el rival y el campo no lo permiten, creo que en esta temporada vamos a dar que hablar. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas