AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 SET 2018

Rentistas 0-3 Deportivo Maldonado

Deportivo Maldonado derrotó 3-0 a Rentistas, como visitante en el Parque Palermo, este domingo (2/9) de tarde por la 19ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Los tantos del equipo fernandino fueron convertidos por Facundo Tealde, Maximiliano Viera y Luis Machado, este último en el complemento del encuentro.
 
Tras el pitazo final de Federico Arman, Tealde, capitán rojiverde y autor del primer gol, brindó una entrevista y analizó lo realizado por su equipo en el campo de juego.
 
-¿Esperaban un resultado tan abultado?
 
No, pensábamos que iba a ser un partido más duro. Encontramos el gol en los primeros minutos de juego y después se abrió. Por más que fue difícil, nos vamos contentos.
 
-¿Se sintieron superiores?
 
Sí, con el 1-0 a favor nos soltamos más. Ellos querían salir jugando, entonces aprovechamos para robar algunas pelotas y generamos posibilidades.
 
-En la segunda parte el rival se jugó más a la ofensiva, ¿eso modificó su manera de juego?
 
No, capaz que se vieron un poco favorecidos por el viento, hubo más juego aéreo. Pero al venirse tanto dejaron espacios y salimos a defender y ampliar el resultado.
 
-Esta victoria los acerca a los primeros lugares de la tabla. ¿Ven cerca el ascenso?
 
Estamos cerca. Lamentablemente perdimos algunos puntos claves, que nos hubiesen permitido estar más cómodos. Por suerte hoy nos quedamos con los 3 puntos, así que esperamos seguir con esta rachita que es positiva.
 
-En la próxima fecha les toca de local ¿eso les da más confianza?
 
Sí, en casa logramos ganar casi todos los partidos. Somos conscientes que Miramar viene mejorando, pese a que no hizo bien las cosas en la Primera Rueda, va a ser duro.  

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas