AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 OCT 2021

Regreso a los entrenamientos luego del partido ante Colombia

Tras una nueva fecha de las Eliminatorias, la Celeste inició la preparación del viaje a Buenos Aires

La selección uruguaya retomó los entrenamientos, luego del empate sin goles ante Colombia en el Gran Parque Central, esta tarde en el complejo Celeste.

 

El plantel, sin José María Giménez y Giorgian de Arrascaeta, quienes quedaron inhabilitados de participar los próximos dos partidos ante Argentina y Brasil, inició el movimiento en la cancha sintética techada. Más tarde, los futbolistas titulares anoche siguieron allí y el resto del plantel se trasladó hacia uno de los espacios abiertos de la concentración celeste a desarrollar un trabajo más intenso bajo las órdenes del Prof. José Herrera.

 

Mañana, el equipo que dirige Oscar Tabárez trabajará en horario vespertino y sobre las 18 h viajará hacia Buenos Aires, sede del encuentro de la 5ª etapa ante los albicelestes, fijado para el domingo a las 20.30 h.

 

Cabe señalar que CONMEBOL designó al chileno Roberto Tobar como árbitro principal del encuentro, junto a los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.