AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

20 JUN 2018

Regreso a la concentración base

La selección uruguaya regresó a Nizhny Novgorod, tras vencer 1-0 a Arabia Saudita en el Arena Rostov y lograr la clasificación, este miércoles (20/6) de noche.
 
El plantel tiene previsto trasladarse hacia el Sports Centre Borsky, concentración base de la Celeste en la competencia, para descansar y luego continuar con los entrenamientos.
 
De hecho, el jueves (21/6) la práctica iniciará a la hora 17 (11.00 h - Uy). Los primeros 15 minutos del movimiento serán abiertos a la prensa.
 
Cabe señalar que de cara al próximo encuentro frente a Rusia, el lunes 25 en Samara por la 3ª fecha del Grupo A, el plantel no cuenta con jugadores amonestados.
 
Tanto los locales, como el equipo que dirige Oscar Tabárez, clasificaron a Octavos de Final con 6 unidades. Sin embargo resta definir quién ocupará la primera ubicación, que hasta el momento es del anfitrión por diferencia de goles. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

09 SET 2019

Entrevista a Oscar Tabárez

El entrenador de Uruguay habló sobre la importancia de los amistosos, sobre los nuevos futbolistas y sobre el liderazgo a ejercer por los jóvenes ante la ausencia de los referentes