AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 JUN 2023

Reconocimiento a Glorias Celestes

El viernes 9 de junio, a las 12.30 h, en el Hall del Palco Oficial de la Tribuna América se realizará un homenaje a los campeones con la Celeste

Así somos los uruguayos. Nacimos campeones. Crecimos campeones. Y vivimos entre campeones. Naturalizamos de tal forma haber escrito con letras doradas la historia del fútbol de América y del Mundo que nunca nos detenemos para celebrarlo, ni dar la verdadera dimensión a lo que este pequeño país ha conquistado.

 

Esta vez decidimos parar. ¡Parar para celebrar que vivimos entre tantos campeones!

 

El viernes 9 de junio no pasará como un día más. El mismo día que hace 99 años Uruguay lograba su primera estrella mundial de FIFA en París 1924 y el Mundo descubriría a la gloriosa celeste, la AUF, con el apoyo de AHIFU, rendirá un homenaje a entrenadores y futbolistas campeones en el Mundialito 1980 y de la Copa América en 1959, 1967, 1983, 1987, 1995 y 2011, y les entregará a cada uno de ellos un carné vitalicio de libre acceso e ilimitado para el fútbol uruguayo.

 

Los campeones te esperan el viernes a las 12.30 en el Hall del Palco Oficial de la Tribuna América para que puedas difundir un acontecimiento histórico. Allí estarán ellos y vos.

 

PD: andá preparado, porque con tantos campeones será difícil no emocionarte.