AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 MAR 2024

Provisión de indumentaria deportiva para la Copa América USA 2024

La Asociación Uruguaya de Fútbol, realiza el presente proceso para la para la presentación de propuestas comerciales para la provisión de productos de indumentaria deportiva de la Selección Mayor durante la Copa América USA 2024.

Las empresas interesadas deberán presentar propuesta comercial para la provisión de toda la indumentaria necesaria para el entrenamiento, concentración, viaje y disputa de la Copa América USA 2024 para los jugadores de la Selección Uruguaya, cuerpo técnico y el staff de AUF.

Las ofertas podrán ser entregadas en forma personal en sobre cerrado o remitidas por correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabos 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 19:00 horas, o pueden presentarse por correo electrónico a la casilla: llamados@auf.org.uy hasta el 25 de marzo del 2024 hasta las 17:00 hs. Se establecen las siguientes vías de comunicación a efectos de realizar consultas y solicitar aclaraciones por parte de las empresas oferentes, a: llamados@auf.org.uy y comercial@auf.org.uy.