AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 SET 2021

Protocolo de ingreso para la prensa correspondiente al Campeonato Uruguayo Femenino 2021

Las solicitudes de periodistas y reporteros gráficos se recibirán en el correo prensa@auf.org.uy hasta los viernes previos a cada etapa

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica el protocolo de acceso para los periodistas y reporteros gráficos, correspondiente a la temporada 2021.

 

Aquellos interesados en realizar la cobertura de la actividad venidera deberán enviar el pedido, hasta los viernes previos al inicio de las etapas a las 18 h, al correo prensa@auf.org.uy con los siguientes datos: nombre y apellido, cédula de identidad, teléfono de contacto y cargo a desempeñar. El envío del mail no garantiza la confirmación de la solicitud.

  

En el caso de los fotógrafos institucionales deberán ser contemplados en las listas de las delegaciones, que elaborarán semanalmente las instituciones.

 

Cabe señalar que no se podrán realizar, en ningún campeonato, transmisiones televisivas o registros audiovisuales en ninguna plataforma, por lo que no se permitirá la entrada a los encuentros con cámaras de filmación.

 

Con respecto a las posiciones establecidas en los escenarios deportivos, parte de la prensa se podrá ubicar en las tribunas específicas y destinadas para la prensa (o principales), utilizando tapabocas y manteniendo la distancia física correspondiente. En el caso de los reporteros gráficos, tendrán la posibilidad de utilizar un espacio detrás de los arcos, cercano a la posición del córner, sin que entorpezca el normal desarrollo de los encuentros.

 

Noticias Relacionadas

11 AGO 2023

Fijaciones de Fútbol Femenino

La Mesa Ejecutiva de Fútbol Femenino comunicó las fijaciones para los días 12 y 13 de agosto en todas las categorías