AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 DIC 2020

Protocolo de ingreso para la doble jornada de fútbol femenino en el estadio Centenario

Resolución para los periodistas y reporteros gráficos que tienen prevista la cobertura de los cuatro encuentros de mañana y el jueves

La Comisión de Fútbol Femenino de la AUF, en conjunto con las áreas de Seguridad y Tesorería, comunica que la prensa interesada en cubrir la doble jornada de partidos en el estadio Centenario (de mañana y el jueves) podrá ingresar con los carnés categorías F y G emitidos oportunamente.

 

Quienes no tengan su acreditación podrán enviar la solicitud, antes de mañana (9/12) a las 17 h, a través del correo prensa@auf.org.uy, con una carta membretada del medio de comunicación, los nombres y las cédulas de los periodistas y reporteros gráficos en cuestión.

 

Cabe destacar que los encuentros en cuestión serán: Progreso – Danubio y Atenas – River Plate (fijados para las 19 y 21 h de mañana) y Peñarol – Nacional y Fénix Canelones – Liverpool (previstos a las 18.45 y 21 h del jueves).

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino