AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 DIC 2020

Protocolo de ingreso para la doble jornada de fútbol femenino en el estadio Centenario

Resolución para los periodistas y reporteros gráficos que tienen prevista la cobertura de los cuatro encuentros de mañana y el jueves

La Comisión de Fútbol Femenino de la AUF, en conjunto con las áreas de Seguridad y Tesorería, comunica que la prensa interesada en cubrir la doble jornada de partidos en el estadio Centenario (de mañana y el jueves) podrá ingresar con los carnés categorías F y G emitidos oportunamente.

 

Quienes no tengan su acreditación podrán enviar la solicitud, antes de mañana (9/12) a las 17 h, a través del correo prensa@auf.org.uy, con una carta membretada del medio de comunicación, los nombres y las cédulas de los periodistas y reporteros gráficos en cuestión.

 

Cabe destacar que los encuentros en cuestión serán: Progreso – Danubio y Atenas – River Plate (fijados para las 19 y 21 h de mañana) y Peñarol – Nacional y Fénix Canelones – Liverpool (previstos a las 18.45 y 21 h del jueves).

Noticias Relacionadas

26 SET 2022

Defensor Sporting en la Libertadores Femenina

El actual campeón uruguayo del fútbol femenino será el único representante del país en la competición continental que se disputará del 13 al 28 de octubre en Quito, Ecuador