AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 OCT 2023

Proceso de acreditaciones para la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 ante Bolivia

Los periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura deberán completar el formulario adjunto en este informe; Plazo final del período, miércoles 8 de noviembre a las 20 h

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, correspondiente a los medios de comunicación, para la fecha 6 de las Eliminatorias Copa Mundial de la FIFA 26™, ante Bolivia, fijada para el martes 21 de noviembre a las 20.30 h, en el Estadio Centenario.

 

Aquellos interesados en cubrir el partido, deberán llenar el siguiente formulario.

 

Cabe señalar que el cupo será limitado y no se admitirán, bajo ningún concepto, pedidos posteriores al miércoles 8 de noviembre a las 20 h, fecha en la que concluirá este proceso.

 

[ACLARACIÓN] Debido a la cantidad de solicitudes recibidas en los primeros partidos, no va a ser posible, en un principio, la aprobación de más de cuatro cupos por medio.

 

Algunas consideraciones

 

-Al abrirse un proceso de acreditaciones especial para este encuentro, no se admitirá el ingreso al escenario deportivo con AUF ID (carnés de libre acceso para la prensa) debido a que la demanda es más alta que los lugares disponibles

 

Por tal motivo, los medios de comunicación deberán solicitar EXCLUSIVAMENTE los cupos necesarios para realizar la cobertura, ya que es probable que no todos los pedidos se puedan aceptar para que puedan ingresar la mayor cantidad de medios y periodistas posibles, atendiendo los lugares disponibles y la presencia de medios y periodistas del país rival.

 

-Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deberán ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.

 

-La aprobación estará sujeta al análisis de AUF, y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación (radios, no titulares de derechos, tenedores de derechos (right holders), sitios web, medios de prensa escrita y fotógrafos). 

 

En caso de aceptación de las solicitudes, el acreditado deberá tener en cuenta las siguientes reglas:

 

-No está permitido acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro.

 

-Los medios No Titulares de Derechos no tienen autorización para ingresar al estadio con equipamientos ni pueden realizar filmación de ningún tipo.

 

-Recibirán una confirmación de la aprobación de su solicitud en los días posteriores al cierre del proceso.

 

*Se adjunta el comunicado oficial de referencia.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.