AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 FEB 2022

Proceso de acreditaciones para el encuentro Uruguay - Perú

El plazo para enviar el formulario con el o los pedidos, inicia hoy 11 de febrero y concluirá el domingo 6 de marzo a las 18 h. No se admitirán envíos fuera de ese período

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, correspondiente a los medios de comunicación, para la próxima fecha de la selección uruguaya, en condición de local, para las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

 

El encuentro frente a Perú se llevará adelante en el estadio Centenario el jueves 24 de marzo. El plazo para enviar el formulario con el o los pedidos, inicia hoy 11 de febrero y concluirá el domingo 6 de marzo a las 18 h. No se admitirán envíos fuera de ese período.

 

 

 

Algunas consideraciones

 

- Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deben ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.

 

- La aprobación estará sujeta al análisis de AUF, y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación. 

 

 

En caso de aceptación de las solicitudes, el acreditado deberá tener en cuenta las siguientes reglas:

 

- No está permitido acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro tipo de medio.

 

- Los medios No Titulares de Derechos no tienen autorización para ingresar al estadio con equipamientos ni pueden realizar filmación de ningún tipo.

 

- Recibirán una confirmación de la aprobación de su solicitud en los días posteriores al cierre del proceso.

 

- Al ingresar al estadio Centenario deberán completar el formulario de salud.

 

- Dentro del recinto deberán cumplir con los protocolos sanitarios y generales establecidos. 

 

 

*Se adjunta el comunicado oficial de referencia.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.