AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 MAY 2022

Proceso de acreditaciones para el encuentro Uruguay - Jamaica

Los periodistas y reporteros gráficos interesados en la cobertura deberán llenar el formulario incluido en este informe; Plazo final del período, domingo 29 de mayo a las 18 h.

La Asociación Uruguaya de Fútbol comunica la apertura del proceso de acreditaciones, correspondiente a los medios de comunicación, para el encuentro de la fecha FIFA de junio, entre Uruguay y Jamaica, fijado para el sábado 11 de junio a las 17 h.

 

Aquellos interesados en cubrir el partido, deberán llenar el siguiente formulario. Cabe señalar que el cupo será limitado y no se admitirán pedidos luego del domingo 29 de mayo a las 18 h, fecha en la que concluye este proceso.

 

Algunas consideraciones

 

-Al abrirse un proceso de acreditaciones particular para este encuentro, no se encuentra vigente el régimen de AUF ID (carnés de libre acceso para la prensa) debido a que la demanda es más alta que los lugares disponibles

 

-Aquellos medios que deseen solicitar acreditación para más de un profesional, deben ingresar al formulario tantas veces como personas deseen inscribir.

 

-La aprobación estará sujeta al análisis de AUF, y a la disponibilidad de los cupos por cada categoría de medios de comunicación (radios, no titulares de derechos, sitios web, medios de prensa escrita y fotógrafos). 

 

En caso de aceptación de las solicitudes, el acreditado deberá tener en cuenta las siguientes reglas:

 

-No está permitido acreditar a un profesional de un tipo de medio en otro.

 

-Los medios No Titulares de Derechos no tienen autorización para ingresar al estadio con equipamientos ni pueden realizar filmación de ningún tipo.

 

-Recibirán una confirmación de la aprobación de su solicitud en los días posteriores al cierre del proceso.

 

*Se adjunta el comunicado oficial de referencia.

Noticias Relacionadas

16 JUN 2024

La nueva camiseta de la Celeste

Fue presentada la camiseta oficial de la Selección Uruguaya que se utilizará en la CONMEBOL Copa América USA 2024