AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

15 MAY 2023

Proceso de acreditaciones para la presentación de Marcelo Bielsa

La apertura de la puerta 1 (Palco Oficial) y entrega de acreditaciones para los medios el día del evento será a las 10 h. El inicio de la transmisión de AUF.TV será a las 12 h

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que continúa abierto el proceso de acreditaciones para la presentación de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la selección mayor de Uruguay, prevista para el miércoles 17 de mayo, a las 12.30 h, en el Estadio Centenario.

De esta manera, los periodistas representantes de medios audiovisuales, radios, diarios y sitios web, y reporteros gráficos se podrán inscribir en el siguiente formulario (https://bit.ly/3nC6JVC). El plazo se extenderá hasta el martes 16 de mayo a las 13 h.

La apertura de la puerta 1 (Palco Oficial) y entrega de acreditaciones para los medios el día del evento será a las 10 h. El inicio de la transmisión de AUF.TV será a las 12 h.

En paralelo, se abrió un espacio de pedidos (https://bit.ly/3AZWOwi), exclusivamente, para cableoperadores y canales de televisión (abierta y para abonados) para tomar la señal del evento ya que no se permitirá el ingreso de camarógrafos por cuestiones de logística y espacio destinado para la actividad. Por tal motivo, la Asociación Uruguaya de Fútbol ofrecerá la retransmisión sin costo a aquellos que cuenten con los requisitos mínimos para ello.

Aquellos que sean acreditados, recibirán su confirmación en el correo electrónico indicado en el formulario. Cabe señalar que el envío de datos no garantiza la aprobación.

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.