AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 SET 2023

Proceso de acreditación para la Conmebol Liga Evolución Sub-19 Femenina

Comenzó el proceso de acreditación de prensa para la CONMEBOL Liga Evolución Sub-19 Femenina, que se disputará, del 17 al 24 de setiembre, en Colonia. 

Cabe destacar que el torneo tendrá una primera fase, donde las selecciones se dividen en dos grupos que jugarán todas contra todas. La Fase Final se desarrollará para definir posiciones. El primero de cada zona jugará la final, los segundos el tercer puesto y así sucesivamente. Los partidos se realizarán en el estadio Suppici y Parque Prandi. 

Este torneo tiene como objetivos activar la preparación de las selecciones nacionales de las Asociaciones Miembros de Conmebol, fomentar oportunidades de juego en el fútbol femenino para las categorías de formación y compartir información educativa de interes para el desarrollo de la disciplina. 

Aquellos medios y reporteros gráficos interesados en solicitar acreditaciones deberán completar el siguiente formulario. El plazo para enviar el formulario con el o los pedidos, culminará el próximo viernes 15 de setiembre a las 20 h. 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas