AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 MAR 2015

Primeros entrenamientos en Asunción

Este miércoles 4 de marzo a las 19:45h, Uruguay realizará su tercer entrenamiento en Paraguay de cara al debut en el Sudamericano. El plantel entrenará en el Complejo de la APF.
 
El jueves por la mañana el plantel realizará movimientos en las instalaciones del Hotel Excelsior y por la tarde entrenará. Además realizará el reconocimiento del estadio Dr. Nicolás Leoz, en donde debutará el viernes ante Bolivia a las 21:10h.
 
El martes por la noche se realizó la reunión técnica del torneo en el cual se dieron a conocer detalles del Sudamericano. Entre otros asuntos se estableció que en el caso que Chile (anfitrión del Mundial) ocupe uno de los primeros cuatro lugares, clasificará al certamen mundialista la quinta selección de la fase final.
 
El Sudamericano Sub-17 comenzará este miércoles 4 de marzo con el partido que por el grupo A disputarán Paraguay y Venezuela. El jueves se completará la fecha con Brasil y Colombia. El grupo B dará inicio el viernes 6 con el partido entre Argentina – Ecuador a las 18:00h. Luego jugará Uruguay ante Bolivia.
 
Presentación del plantel
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5720/
 
Entrega del Pabellón
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5746/
 
Repaso del camino de Uruguay rumbo al Sudamericano
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5726/
 
Fixture y partidos de Uruguay
http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/5752/0/La_sub17_se_instal%C3%B3_en_Paraguay/

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-17