AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 OCT 2018

Primera jornada en Seúl

La jornada del martes en Seúl comenzó con la llegada de tres futbolistas convocados por Oscar Tabárez; Edinson Cavani, Gastón Pereiro y Giorgian De Arrascaeta fueron los primeros en instalarse en el hotel Mayfield a primera hora de la mañana. Luego, se incorporaron Diego Godín, Maximiliano Gómez, Diego Laxalt, Matías Vecino, Federico Valverde y Lucas Torreira. Más tarde lo hicieron Martín Silva, Marcelo Saracchi, Jonathan Rodríguez y Fernando Muslera.

Estos 13 futbolistas, fueron quienes trabajaron en el gimnasio y en las piscinas del hotel en horas de la tarde.

En el correr del día arribaron seis futbolistas más: Rodrigo Bentancur, Martín Cáceres, Gastón Silva, Martín Campaña, Sebastián Coates y Cristhian Stuani.

El plantel se completará el miércoles con la llegada de Nahitan Nandez, Camilo Mayada y Nicolás Lodeiro. El mismo miércoles, el plantel entrenará en doble horario. De mañana lo hará en el gimnasio del hotel y en una cancha, y de tarde lo hará solamente en un campo de juego.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

09 SET 2019

Entrevista a Oscar Tabárez

El entrenador de Uruguay habló sobre la importancia de los amistosos, sobre los nuevos futbolistas y sobre el liderazgo a ejercer por los jóvenes ante la ausencia de los referentes