AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

09 OCT 2018

Primera jornada en Seúl

La jornada del martes en Seúl comenzó con la llegada de tres futbolistas convocados por Oscar Tabárez; Edinson Cavani, Gastón Pereiro y Giorgian De Arrascaeta fueron los primeros en instalarse en el hotel Mayfield a primera hora de la mañana. Luego, se incorporaron Diego Godín, Maximiliano Gómez, Diego Laxalt, Matías Vecino, Federico Valverde y Lucas Torreira. Más tarde lo hicieron Martín Silva, Marcelo Saracchi, Jonathan Rodríguez y Fernando Muslera.

Estos 13 futbolistas, fueron quienes trabajaron en el gimnasio y en las piscinas del hotel en horas de la tarde.

En el correr del día arribaron seis futbolistas más: Rodrigo Bentancur, Martín Cáceres, Gastón Silva, Martín Campaña, Sebastián Coates y Cristhian Stuani.

El plantel se completará el miércoles con la llegada de Nahitan Nandez, Camilo Mayada y Nicolás Lodeiro. El mismo miércoles, el plantel entrenará en doble horario. De mañana lo hará en el gimnasio del hotel y en una cancha, y de tarde lo hará solamente en un campo de juego.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.