AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 FEB 2013

Primer movimiento en Catar

A partir de las 18:00h de Catar, 13:00h de Uruguay, comenzaron a llegar los futbolistas celestes a Doha para incorporarse al núcleo de convocados, integrado por Matías Aguirregaray, Martín Silva y Andrés Scotti, quienes arribaron ayer junto al cuerpo técnico y al resto de la delegación.

El primero en llegar hoy fue Fernando Muslera y luego lo siguieron Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Pérez, Álvaro González, Diego Godín, Edinson Cavani, Cristian Rodríguez y Martín Cáceres.
Estos 13 futbolistas trabajaron durante unos 30 minutos en el gimnasio del hotel bajo las órdenes del Profesor José Herrera. Luego, durante la cena, arribó Maximiliano Pereira, por lo que restan por llegar siete futbolistas: Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Diego Lugano, Sebastián Fernández, Gonzalo Castro, Luis Suárez y Sebastián Coates, quienes arribarán entre la 1 y las 3 de la mañana.  
Gastón Ramírez no podrá estar presente en el amistoso ante España por haber sufrido una lesión en el último partido del campeonato inglés.
 
Durante la cena, el plantel celeste recibió la visita de Diego Aguirre, Enrique Carrera y Fernando Piñatares, actual cuerpo técnico del club catarí, Al-Rayyan. Además, Álvaro Fernández, reciente incorporación de Al-Rayyan, también se acercó al hotel y permaneció un buen rato junto al grupo. Más temprano, el Profesor Alejandro Valenzuela, preparador físico del club Al-Saad, también visitó a la delegación uruguaya.
 
Mañana a las 10 de la mañana, el plantel completo de 21 futbolistas entrenará en el estadio del club Al-Gharafa. De tarde, a las 17:00h Uruguay entrenará y reconocerá en el estadio Khalifa y a continuación, Óscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores