AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 AGO 2012

Primer entrenamiento en Deauville

Con 16 futbolistas, Uruguay entrenó por primera vez en Francia de cara al amistoso del miércoles en el estadio Océane de Le Havre. El lugar asignado para el primer movimiento uruguayo fue el estadio municipal de la ciudad de Deauville, denominado Commandant Hebert. Allí, la selección entrenó durante una hora y media a puertas abiertas a la prensa y al público que se acercó a presenciar la práctica.

El trabajó de los celestes constó de dos partes. En la primera mitad, el Profesor José Herrera lideró una serie de ejercicios de calentamiento y coordinación, y en la segunda parte los futbolistas hicieron fútbol utilizando la mitad de la cancha. 

Mañana de mañana, Uruguay trabajará unos minutos en el gimnasio y luego lo hará nuevamente en el estadio Commandant Hebert. Para el trabajo matutino, se incorporarán Diego Forlán y Nicolás Lodeiro, quienes ya están en Deauville.

De tarde, a las 19:15h, la selección reconocerá el estadio Océane de Le Havre y posteriormente Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa.

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores