AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

13 NOV 2022

Primer entrenamiento en Abu Dabi

La selección uruguaya de fútbol realizó este domingo en el New York University, el primer entrenamiento en Abu Dabi, en lo que es el último tramo de preparación para el debut en la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022, del próximo 24 de noviembre ante Corea del Sur.

El cuerpo técnico que encabeza Diego Alonso trabajó a puertas cerradas con 15 futbolistas, pues a los once que llegaron el día sábado, se sumaron Maximiliano Gómez, Fernando Muslera, Lucas Torreira y Guillermo Varela, quienes arribaron a los Emiratos Árabes en horas de la mañana.

Al finalizar el entrenamiento, cuyos primeros minutos fueron transmitidos en VIVO por AUF.TV, Federico Valverde atendió a la prensa que se acercó al lugar elegido para los entrenamientos, en conferencia que también puedes revivir en AUF.TV.

En esta jornada se sumaron también los futbolistas: Darwin Núñez, Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, Mathás Olivera, Edinson Cavani y el profesor Ortega.

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022