AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 FEB 2018

Pretemporada de árbitros CONMEBOL

Este lunes 5 de febrero comenzó la pretemporada de árbitros Conmebol que se desarrollará en Uruguay esta semana, todos los días, hasta el viernes 9 de febrero.
 
La actividad cuenta con la participación del Departamento de Arbitraje de CONMEBOL y de la Asociación Uruguaya de Fútbol, así como instructores internacionales de FIFA.
 
Durante la actividad, participarán 53 cursillistas, provenientes de las 10 federaciones sudamericanas. Un grupo de los seleccionados, estarán entre los designados para dirigir en la Libertadores sub-20, que se desarrollará entre el 10 y el 24 de febrero en Montevideo.
 
El encuentro contará con actividades teóricas, en el Hotel Hilton Garden Inn de Montevideo, y prácticas en la Pista de Atletismo y el Complejo Uruguay Celeste, con la colaboración de jugadores juveniles en las situaciones de juego.
 
La ceremonia de apertura contó con la presencia de Wilmar Valdez, Aldo Gioia, Daniel Liñares y Darío Ubríaco, en representación de la AUF. Por Conmebol, dio la bienvenida el presidente de la Comisión de Árbitros, Wilson Luiz Seneme.

Galería de fotos:
www.facebook.com/pg/aufoficial/photos/

Listado de participantes

 
 
Foto: CONMEBOL 

Temas Relacionados

Institucional