AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 DIC 2023

Presentación de ideas arquitectónicas para infraestructura deportiva

La AUF, con el fin de ampliar los espacios con los que cuenta para el desarrollo de su actividad, y poder ofrecerle al deportista y su equipo de mayores comodidades y espacios modernos para el desarrollo de su tarea, convoca a empresas de reconocido prestigio y experiencia comprobada en el rubro de fútbol para la presentación de proyecto arquitectónico y cotización “llave en mano” para la posterior construcción de obra de infraestructura con fines deportivos.

El presente documento describe el proceso de selección de la empresa que llevará a cabo la construcción del proyecto que presenta. El mismo deberá de contar con todos los recaudos solicitados en el presente pliego y todos aquellos que el oferente entienda que le suma valor a su propuesta.

La propuesta debe contener, el proyecto arquitectónico, la cotización de la totalidad del rubrado de obra, siendo el proyecto “llave en mano”. Las ofertas podrán ser entregadas en forma personal en sobre cerrado o remitidas por correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabo 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 19:00 horas o por correo electrónico a llamados@auf.org.uy

La AUF, no será responsable por los problemas que pudieren ocurrir en la entrega de la oferta en el caso de utilizarse el correo certificado. Se deberá adjuntar en sobre cerrado en mesa de entrada de AUF de lunes a viernes de 14 a 19:00 hs o por correo electrónico a la casilla llamados@auf.org.uy hasta el 15 de febrero 2024 hasta las 17:00 hs.

Las oficinas administrativas de la AUF permanecerán cerradas desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero inclusive.