AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 NOV 2018

Presentación oficial de la #U17WWC

El Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina sub-17 de la FIFA Uruguay 2017, junto a autoridades de la AUF, FIFA y la Secretaría Nacional del Deporte, realizaron la presentación oficial del certamen, este lunes (12/11) de mañana en la sala de prensa del estadio Charrúa.
 
Primero, los anfitriones e invitados visitaron las instalaciones del escenario ubicado en el Parque Rivera de Montevideo. Los encargados de comandar la fila eran el presidente de la Comisión Regularizadora de la AUF, Pedro Bordaberry, la directora del fútbol femenino de la FIFA, Sarai Bareman, y las leyendas de FIFA, Diego Forlán y Aline Pellegrino.
 
A su vez, el presidente del Comité Organizador Local, Rafael Fernández, y el secretario nacional del deporte, Fernando Cáceres, comentaban detalladamente algunos aspectos de las obras realizadas para la prensa y las delegaciones.
 
Minutos más tarde se realizó una conferencia de prensa y hubo un espacio de preguntas. Bordaberry, al igual que Forlán, Bareman, Cáceres y Fernández, no ocultó su emoción en la previa al evento. A su vez agregó: “Es una alegría. Cada vez que empieza un Mundial hay una efervescencia que está buena. Además nos sentimos muy contentos por el legado que vamos a dejar para el fútbol con este estadio formidable”.
 
La primera jornada de partidos será el martes (13/11) en dos ciudades diferentes. A las 14 h, Brasil enfrentará a Japón, por el grupo B, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Tres horas más tarde, México se medirá frente a Sudáfrica.
 
En la capital uruguaya, Nueva Zelanda y Finlandia abrirán el grupo A desde las 16 h. Por otra parte, Uruguay debutará en el campeonato con Ghana a partir de las 19 h. 

Noticias Relacionadas