AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2015

Preparación Copa América F.Sala

La selección uruguaya de fútbol sala apronta con amistosos la participación en la Copa América que se disputará del 23 al 30 de agosto en Portoviejo, Ecuador, con nueve de los diez integrantes de la Conmebol.

El conjunto dirigido por Diego D’Alessandro, técnico con experiencia en el viejo continente, convocó a 18 jugadores que viajaron a Artigas y Salto, en donde se jugaron compromisos ante los seleccionados de dichos Departamentos, los cuales tuvieron una presencia importante de espectadores que presenciaron juegos de una exigencia interesante, con victorias que quedaron en manos de la plantilla celeste.
 
Sin Richard Catardo, pero con la inclusión de Juan Custodio y el golero Andrés Izquierdo, el grupo charrúa estuvo integrado por: Cristian Rúa, Emiliano Sotelo, Federico Santana, Nicolás Sacco, Diego Pastoriza, Pablo Lanza, Gabriel Palleiro, Alexis Otero, Ignacio Buggiano, Santiago Blankleider, Federico Fedele (capitán), Víctor Rodríguez, Damián Baptista, Guillermo Goerki, Nicolás Ordoqui e Ignacio Salgués.
 
El plantel continuará con los entrenamientos esta semana, y el jueves se dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a la Copa América, ya que el viernes se debe enviar los nombres de la delegación a la organización del certamen. Se tiene previsto partir rumbo a Portoviejo el 22 de agosto, en donde se tendrá escala en Lima y se hará un trayecto vía terrestre de Guayaquil hasta la ciudad destino.
 
Por Guillermo Graña (Prensa Fútbol Sala-AUF) // Twitter: @Guille263