AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 NOV 2018

Premiación de la temporada 2018

La Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional comunica que el miércoles 7 de noviembre, a la hora 19.30 en el Museo del Fútbol, se realizará la ceremonia de premiación del Campeonato Uruguayo 2018.
 
Tras 26 etapas de competencia, Cerro Largo se quedó con dos distinciones: el título de la temporada, con ascenso incluído, y la valla menos vencida gracias a las actuaciones de Washington Aguerre, quien no se ausentó en ningún cotejo, y José Cortaberría, golero suplente.
 
Otro de los clubes que se ganó la posibilidad de disputar la temporada 2019 en Primera División fue Juventud. 12 de los tantos que permitieron acercarse al objetivo a los de Las Piedras los anotó Joaquín Zeballos, goleador de la temporada junto a Sebastián Gularte de Tacuarembó.
 
Finalmente, el tercer ascenso lo obtuvo Plaza Colonia. Al equipo que dirigió Mario Szlafmyc le bastó solo un año para retornar a la divisional de privilegio.
 
El último premio, Fair Play, se lo adjudicó el rojo del norte, que además contó con Gularte, uno de los máximos artilleros del año.
 
Detalles de los premiados
 
Campeonato Uruguayo – Dr. Bernardo Serwiansky: Cerro Largo Fútbol Club
Segundo Ascenso – Andrés Ferreira: Club Atlético Juventud
Tercer Ascenso – Baltasar García Flores: Club Plaza Colonia de Deportes
Valla Menos Vencida – Juan Zelmar González: Cerro Largo Fútbol Club
Goleadores – Antonio Antón: Sebastián Gularte (Tacuarembó Fútbol Club) y Joaquín Zeballos (Club Atlético Juventud) – 12 goles
Premio Fair Play – José Luis Marigliani: Tacuarembó Fútbol Club 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas