AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 DIC 2014

Próxima actividad sub-20

El partido previsto para este sábado por la noche entre la selección uruguaya sub-20 y la selección mayor de Colonia fue postergado. El encuentro que se iba a disputar en Tarariras se disputará el domingo a las 10:30h en el Complejo de la AUF. 
 
La sub-20 que dirige Fabián Coito continuará con su preparación para el Sudamericano entrenando el lunes en el Complejo Celeste. El martes 23 jugarán un amistoso ante la selección mayor de Lavalleja en Minas. Se disputará un encuentro preliminar entre ambas selecciones a las 19:30h (dos tiempos de treinta minutos) y un partido principal a partir de las 21:00h.
 
Luego de estos amistosos el plantel tendrá libre los días 24 y 25, retomando los entrenamientos el 26 de diciembre. Recordamos que el Sudamericano sub-20 se disputará del 14 de enero al 7 de febrero de 2015 en nuestro país (Maldonado, Montevideo y Colonia). Uruguay integrará el grupo B junto a Brasil, Chile, Colombia y Venezuela. La serie se disputará en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado y Uruguay debutará el 15 de enero ante Colombia. Clasificarán tres selecciones a la fase final que otorgará cupos para el Mundial de la categoría, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20