AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 JUN 2021

Convocadas para los amistosos ante Puerto Rico

Ariel Longo dio a conocer las 26 futbolistas convocadas para la fecha FIFA

El cuerpo técnico de la selección femenina, encabezado por Ariel Longo, dio a conocer las futbolistas convocadas para los amistosos internacionales ante Puerto Rico de la fecha FIFA de junio.

El primer partido se llevará a cabo el sábado 12/6, a las 15.00 h, en el estadio Centenario. La revancha se jugará el martes 15/6, a las 19.00 h, en el estadio Luis Franzini. Estará en juego la Copa BSE.

Los entrenamientos comenzaron el pasado 20/5 con las jugadoras del medio local. Entre las 26 futbolistas convocadas aparecen por primera vez: Verónica Ribeiro, Solange Lemos, Rocío Martínez, Luciana Gómez y Camila Barrios.

La selección de Puerto Rico se encuentra en el puesto n° 105 del ranking FIFA. El pasado mes de febrero jugó dos amistosos frente a República Dominicana. Empató 1-1 en el primer turno y en el segundo ganó 2-0.

Detalles de la Copa BSE

Sábado 12 de junio

Uruguay – Puerto Rico

Estadio: Centenario

Hora: 15.00

Árbitra: Anahí Fernández

Asistentes: Daiana Fernández y Belén Clavijo 

Cuarta árbitra: Nadia Fuques

 

 

Martes 15 de junio

 

Uruguay – Puerto Rico

Estadio: Luis Franzini

Hora: 19.00

Árbitra: Nadia Fuques

Asistentes: Luciana Mascaraña y Adela Sánchez

Cuarta árbitra: Anahí Fernández  

 

Noticias Relacionadas

25 FEB 2024

La selección femenina perdió ante Ecuador

Las dirigidas por Ariel Longo cayeron 3-1 ante Ecuador, en el marco del primer partido amistoso internacional de esta fecha FIFA. La revancha se disputará el martes 27/2, a la hora 17, en el Parque Saroldi