AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 NOV 2020

Plantel completo en el tercer entrenamiento en Barranquilla

A dos días del encuentro ante Colombia, la Celeste trabajó con 22 futbolistas en el estadio Romelio Martínez

La selección mayor realizó su tercer entrenamiento en Barranquilla, esta tarde, en el estadio Romelio Martínez con 22 futbolistas a disposición del cuerpo técnico.

 

En las últimas horas se sumaron a la concentración las últimas tres confirmaciones de la lista, Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín y Gabriel Neves, y realizaron su primer trabajo con la camiseta celeste.

 

Durante el movimiento, el plantel, bajo las órdenes de los profesores José Herrera y Jorge Rey, llevó adelante una entrada en calor que concluyó con tareas de fuerza y velocidad.

 

Sobre el cierre, con el balón de por medio, hubo un trabajo de definición y remates a distancia.

 

Según lo que establece el calendario, Uruguay volverá a trabajar mañana a las 17.30 h (Uy) y posteriormente cerrará la concentración de cara al encuentro del viernes, ante Colombia, fijado para la misma hora que el último movimiento, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Cabe señalar que el árbitro del encuentro será el argentino Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Bellatti y Diego Bonfa.

 

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.