AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

12 OCT 2021

Penúltima práctica en Uruguay antes de viajar a Manaos

El plantel, sin Ronald Araújo debido a una lesión que le imposibilitó cerrar la triple fecha de octubre, se movió esta tarde en el complejo Celeste

La selección uruguaya trabajó en el complejo Celeste, esta tarde, a un día del viaje a Manaos para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias.

 

El movimiento inició en la cancha sintética techada con ejercicios físicos bajo las órdenes del Prof. José Herrera. Más tarde cambió la locación para uno de los espacios abiertos y allí se desarrolló un ensayo táctico y un espacio de remates a distancia.

 

Uruguay trabajará por última vez mañana en horario matutino y luego ultimará los detalles para partir desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hacia el norte brasileño en las primeras horas de la tarde.

 

Cabe señalar que el encuentro se llevará adelante el jueves, desde las 21.30 h en el Arena da Amazonia, y será arbitrado por el argentino Fernando Rapallini.

Noticias Relacionadas

12 JUL 2024

Comunicado de la AUF - 12 de julio

La Asociación Uruguaya de Fútbol, ante los hechos de público conocimiento ocurridos durante el partido por semifinales de la CONMEBOL Copa América entre Uruguay y Colombia, desea realizar las siguientes puntualizaciones.