AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 FEB 2021

Peñarol disputará la Conmebol Libertadores 2020 en Argentina

El sorteo del fixture se llevará adelante el martes a la hora 12

Peñarol participará de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020, del 5 al 21 de marzo, en Argentina.

 

El aurinegro representará a Uruguay por su consagración local en la temporada 2019, pero recién ahora podrá hacerlo por la postergación que se dio el año pasado por la pandemia de COVID-19.

 

El martes 23, a la hora 12, se llevará adelante el sorteo del fixture y podrá seguirse a través de las cuentas oficiales del certamen a través de Facebook Live.

 

Dentro de los puntos confirmados, Corinthians encabezará el grupo A y Boca Juniors hará lo propio en el B. Los otros clubes que ocuparán el primer lugar dentro de las zonas C y D serán Ferroviária de Brasil e Independiente Santa Fe de Colombia.

 

Por reglamento, no se pueden repetir dos equipos del mismo país en las series. En caso de que ocurra, ocupará el primer espacio posterior disponible.

 

Los dos mejores ubicados de cada grupo clasificarán a los cuartos de final del campeonato. Luego se llevarán adelante las semifinales y la final. Todos estos cotejos se llevarán adelante a ronda única.

 

Conmebol Libertadores Femenina – Argentina 2020

 

Participantes: América de Cali (Colombia), Atlético SC (Venezuela), Boca Juniors (Argentina), Corinthians (Brasil), Deportivo Trópico (Bolivia), El Nacional (Ecuador), Ferroviária (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia), Kindermann Avaí (Brasil), Libertad-Limpeño (Paraguay), Peñarol, River Plate (Argentina), Santiago Morning (Chile), Sol de América (Paraguay), Universidad de Chile (Chile) y Universitario (Perú).

 

Noticias Relacionadas

26 JUN 2023

Clásico de fútbol femenino por AUF.TV

El próximo domingo 2 de julio, a la hora 11, Nacional se enfrentará a Peñarol por la décima fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino