AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

25 ABR 2017

Penúltima práctica [VIDEO]

El plantel de Uruguay realizó hoy 25/4 el último entrenamiento de esta semana en el complejo de la AUF de cara a la Copa del Mundo de Corea del Sur 2017 que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.
 
Los dirigidos por Fabián Coito, realizaron en primera instancia un trabajo físico a cargo del Prof. Sebastián Urrutia. Posteriormente, un grupo de jugadores realizó ejercicios de definición y coordinación a cargo de Fabián Coito y el Asistente Técnico Gustavo Ferreyra. Los arqueros, entrenaron diferenciado con el Entrenador de Arqueros Carlos Nicola.
 
La práctica finalizó con un partido de fútbol en espacio reducido en el que participó todo el plantel.
 
La última jornada de entrenamientos de La Celeste en territorio nacional será el martes 2 de mayo por la mañana en el complejo de la AUF. En ella, participarán los jugadores convocados para la Copa del Mundo por el Cuerpo Técnico, menos los que juegan actualmente en el exterior, que se incorporarán  durante la gira previa, con excepción de Santiago Bueno, que llegó ayer por la mañana a Montevideo y se incorporó hoy a la preparación del plantel.    
 
El miércoles 3 de mayo, la delegación uruguaya partirá a las 13:55 h desde el Aeropuerto de Carrasco rumbo a Asia.
El lunes 8 de mayo enfrentará en Xi´an a China, selección local, a las 8.35 h. Posteriormente, en Corea del Sur, se enfrentará a Corea del Sur en Cheongju, el jueves 11, mientras que el domingo 14 se medirá frente a Arabia Saudita en Pajú. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Sub-20

Noticias Relacionadas