AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

19 JUL 2019

Nacional y Peñarol definirán el Apertura de Fútbol Femenino. Será transmitido por AUF TV


Este 20 de julio a las 15 h en el Gran Parque Central se jugará el partido clásico entre Peñarol y Nacional de Primera División de Fútbol Femenino, correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura (fecha 9). El partido será transmitido por AUF TV a través de las plataformas de la AUF:

http://www.auf.org.uy 
https://www.facebook.com/aufoficial/
https://www.youtube.com/user/AufOficial
https://www.instagram.com/aufoficial/

De acuerdo a las tabla de posiciones, en el caso de empate o que el equipo tricolor resulte ganador, será el campeón del Torneo Apertura. Si gana Peñarol, se consagrará con el título el conjunto mirasol. 

El precio fijado de las entradas es de $ 200 y se podrán comprar a través de la plataforma Tickantel desde el lunes 15 de Julio hasta el día viernes 19 de Julio. Los menores de 10 años ingresarán gratis acompañados de un persona mayor con entrada.


Ubicaciones:

-En la tribuna Abdón Porte se ubicará la parcialidad del Club Nacional de Football.

-En la tribuna Héctor Scarone se ubicará la parcialidad del Club Atlético Peñarol.

-En la tribuna José María Delgado ingresarán los directivos del Club Nacional de Football y del Club Atlético Peñarol, autoridades de AUF, periodistas, reporteros gráficos y prensa en general ingresarán con carné autorizado y vigente, expedido por AUF.

Una vez finalizado el partido se realizará la ceremonia de Premiación a los árbitros y al club que se consagre Campeón del Torneo Apertura.

 

Nacional – Peñarol en Sub-16 y Sub-16 de Fútbol Femenino 

Los partidos clásicos de las categorías Sub-16 y Sub-19 se jugarán el día domingo 21 de Julio, a las 10:00 y 12:30 horas respectivamente, en el Complejo Rentistas.

El ingreso al escenario será con listas de invitados 400 personas por el Club Nacional de Football y 400 personas por el Club Atlético Peñarol. 

Los directivos del Club Nacional de Football y del Club Atlético Peñarol, autoridades de AUF, periodistas, reporteros gráficos y prensa en general, ingresarán con carné autorizado y vigente, expedido por AUF.

Los menores de 10 años ingresarán gratis acompañados de una persona mayor que se encuentre registrada en la lista de invitados.

Noticias Relacionadas

02 AGO 2019

Se disputaron tres encuentros entre semana

Tras las suspensiones por inclemencias climáticas, entre miércoles y viernes hubo tres encuentros en la divisional A de mayores y las categorías sub-19 y sub-16