AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

02 SET 2019

Uruguay en San José de Costa Rica

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya de fútbol y los jugadores convocados del medio local, Giovanni González y Matías Viña, partieron este lunes a las 11.37 h rumbo a San José de Costa Rica, para disputar el primer amistoso luego de la Copa América ante la selección local.
 
Pasadas las 20:00 h de Costa Rica, la delegación que partió de Montevideo, a la que se le sumaron Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Marcelo Saracchi, arribó al hotel Sheraton de la ciudad de San José.
 
Este martes a las 15:00 h (18:00 h Uy), la Celeste realizará su primer entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Federación de Costa Rica con 21 jugadores. Cristhian Stuani se incorporará a los trabajos en la jornada del miércoles.
 
El amistoso será el viernes 6 a las 23.00 h de Uruguay, en el estadio Nacional de San José, y tendrá el arbitraje del jamaiquino Daneon Parchment, quien estará secundado por sus compatriotas Nicholas Anderson y Ojay Duhaney. El cuarto árbitro será Juan Gabriel Calderón, de Costa Rica.
 
Posteriormente, la Celeste viajará rumbo a Estados Unidos para enfrentar a la selección local en el estadio Busch de St. Louis.
 
 

Costa Rica – Uruguay

Día: viernes 6/9/2019

Horario: 20:00 h (23:00 h Uy)

Estadio: Nacional (San José de Costa Rica)

 

Estados Unidos – Uruguay

Día: martes 10/9/2019

Horario: 19:00 h (21:00 h Uy)

Estadio: Busch stadium (St. Louis – USA)

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.