AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

08 NOV 2020

Parte de la delegación de Uruguay viajó hacia Barranquilla

Agustín Oliveros fue el único futbolista que inició el viaje previo a la 3a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas; El resto del plantel se incorporará en las próximas horas

La delegación de Uruguay, conformada por el cuerpo técnico, colaboradores y el futbolista Agustín Oliveros, arribó esta noche a Colombia para disputar en los próximos días la 3a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

El vuelo charter, que partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco, tuvo una duración de aproximadamente 7 horas.

 

Al llegar, la delegación se trasladó hacia el hotel GHL Collection de Barranquilla e inició el período de concentración. En el correr del lunes arribará el resto de los futbolistas convocados. 

 

Mañana se llevará adelante el primer entrenamiento, previo al encuentro ante los cafeteros que se fijó para el viernes a las 17.30 h (Uy) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Noticias Relacionadas

01 DIC 2022

¡Tu dibujo ya es nuestro aliento!

Con más de 800 dibujos que recibimos, hicimos esta gran bandera que acompañará a la Celeste durante toda la Copa Mundial FIFA de Qatar 2022