AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 JUL 2018

Oriental 3-3 Tacuarembó

Oriental y Tacuarembó empataron 3 a 3, este sábado (28/7) de tarde en el Estadio Eduardo Martínez Monegal por la 14ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El delantero del conjunto de La Paz, Christian Vaquero, marcó el empate definitivo a minutos del final, luego de que el marcador variara en reiteradas oportunidades. Posteriormente brindó una entrevista y analizó el encuentro.
 
-¿Cómo vio el partido?
 
La verdad que fue muy duro, primero que nada por el tema de la cancha, que si bien está en buenas condiciones, estaba difícil por todo lo que llovió. Pudimos sacar un empate pese a estar debajo en el marcador, pero ahora debemos trabajar para salir adelante el próximo fin de semana.
 
-¿Qué sensación le quedó respecto al gol?
 
No mucho, fue el 3-3. Si bien en el momento servía, sabíamos que podíamos darlo vuelta. Ya pasó, ahora hay que pensar en lo que se viene.
 
-¿Considera que hoy tuvieron un buen rendimiento?
 
Creo que sí. Fue un buen partido de los dos equipos. Tuvimos muchas ocasiones de gol, quizá nosotros tendríamos que haber aprovechado un poco más, pero eso queda atrás y ahora solo queda entrenar.
 
-¿Qué objetivo tiene el equipo para este campeonato?
 
El primero es salir de la zona del descenso y tratar de pelear lo más arriba posible.
 
-¿Se ven en la Primera División?
 
Sin dudas, pero ahora estamos en una situación que no nos permite pensar en eso. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas