AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2018

Oriental 1-1 Villa Teresa

Oriental y Villa Teresa igualaron 1-1,  este sábado (11/8) de tarde en el Estadio Eduardo Martínez Monegal por la 16ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
Maximiliano Russo abrió el marcador para los locales a los 56´ de juego. Sin embargo, Marcelo Tapia logró igualar las acciones y sentenciar el resultado.
 
El autor del tanto visitante llegó a 6 anotaciones en la temporada. Luego del partido brindó una entrevista y analizó el presente de su club.
 
-¿Qué sensación le dejó este partido?
 
Son un poco raras. Por un lado estamos contentos porque pudimos alcanzar el empate, luego de arrancar perdiendo, pero por otro perdimos una chance de sumar tres puntos y quedar más arriba en la tabla.
 
-¿Qué análisis puede hacer del gol que convirtió?
 
Fue el primero que hice en la Segunda Rueda. En lo personal me sirve para que se abra más el arco, así que me quedo muy contento.
 
-Teniendo en cuenta la posición que ocupan, que no les permite ascender pero están muy cerca, ¿creen que pueden lograr ese objetivo?
 
Las chances están porque nos ubicamos entre los primeros equipos del campeonato. Como jugador uno sueña con eso siempre, de hecho el plantel piensa todos los días en esa posibilidad, por eso intentamos dar lo mejor esperando que ese momento llegue.
 
-¿Qué cree que le falta a Villa Teresa hoy para ser un equipo de la A?
 
Algo más de suerte. Hay pelotas que nos pasan muy cerca y no entran, pero ya lo van a hacer. Creo que es eso, nada más, porque estamos haciendo las cosas bien. Hay un buen grupo.
 
-¿Cómo se preparan para la próxima fecha?
 
Recién terminamos este partido. De momento nos toca descansar un poco y recuperar las piernas. El lunes volvemos al entrenamiento y ahí nos pondremos a pensar en el rival que viene (Plaza Colonia). 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas

02 NOV 2019

Tacuarembó venció a Albion por la 22a fecha

Tacuarembó venció 1-0 a Albion, este viernes en el estadio Goyenola. El miércoles, en la apertura de la etapa, se registró la victoria de Central Español ante Bella Vista.