AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

01 SET 2018

Oriental 0-1 Cerrito

Cerrito se impuso por 1-0 ante Oriental de La Paz, este sábado (1°/9) de tarde en el Estadio Eduardo Martínez Monegal por la 19ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
El tanto del encuentro fue convertido por Yonathan Rodríguez, quien se retiró lesionado tras sufrir una falta de Andrés González.
 
Minutos después del cierre, el autor del gol cedió una entrevista y se mostró confiado en conseguir uno de los tres puestos de ascenso a la Primera División.
 
-¿Cómo vio el partido?
 
Bien, necesitábamos estos tres puntos, veía difícil el tema por los resultados que se dieron, pero estaba convencido que se podía  sacar adelante.
 
-¿Qué se siente después de una victoria como esta?
 
Alegría porque la conseguimos. Siempre está le sensación de que puede hacer las cosas mejor, de todas formas tenemos la confianza de seguir peleando por el ascenso.
 
- ¿Cómo evalúa el gol que convirtió?
 
Fue una jugada en la que tenía el espacio y lo aproveché. Le pegué y entró. También fue parte del esfuerzo de los compañeros y las ganas que le pusieron.
 
-Estos tres puntos dejan al equipo cerca de las primeras posiciones. ¿Se ven el próximo en Primera?
 
Sin dudas, nos lo planteamos al inicio del torneo. Lo vemos posible, pero no podemos ponernos ansiosos porque en esta categoría hay que ir paso a paso. Todavía queda saber qué va a pasar con Deportivo Maldonado, si gana o empata. De todos modos, la temporada no termina todavía, se puede dar vuelta en cualquier momento. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas