AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

04 JUL 2022

Nuevo encuentro de escuelas de fútbol sala organizado por AUF Impulsa

Con aprendizaje y diversión, el Programa de Desarrollo de la AUF realizó una nueva instancia para el crecimiento de niños y niñas en el deporte

En el Club Urupan de la ciudad de Pando se congregaron cerca de 70 niños de las escuelas de fútbol sala Uno+1 de Minas, Ituzaingó de Maldonado, Club Nacional de Football de Montevideo y el ya mencionado Urupan como anfitrión. El encuentro consistió en dinámicas divertidas para potenciar habilidades con el balón, juegos en grupos mixtos para fomentar el intercambio entre todos, y partidos para transmitir valores de deportividad.

 

AUF, a través de su programa de desarrollo AUF Impulsa, colaboró con las mejoras en la calidad de entrenamientos de las escuelas, brindando balones, chalecos y conos, con el firme objetivo de motivar al crecimiento de niños y niñas practicantes del fútbol sala.

 

No sólo los niños aprendieron jugando, sino que cada uno de los orientadores de las escuelas adquirieron insumos para mejorar la calidad de la enseñanza del fútbol sala, bajo la dirección del profesor y entrenador Diego D’Alessandro.

 

Las cuatro escuelas vivieron una jornada muy entretenida, lo cual motiva a la realización de más encuentros para seguir por el camino del desarrollo del deporte y todos sus actores.

Noticias Relacionadas

15 AGO 2022

Se inauguró AUF Academy

Más de 200 niños/as forman parte de una academia fundamental para el crecimiento de nuevos futbolistas