AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

21 MAR 2018

Nueva jornada en Nanning

La selección uruguaya finalizó su segunda jornada de preparación en Nanning este miércoles (21/3), sobre la noche de China,  con el entrenamiento oficial en el estadio Guangxi Sports Center, donde se disputará la China Cup 2018.
 
En este movimiento realizaron ejercicios físicos y fútbol en espacio reducido. Fue el primero de los celestes con plantel completo. Se sumaron Martín Silva, Guillermo Varela, Nahitan Nández y Cristian Rodríguez.
 
Los trabajos de hoy comenzaron en horario matutino –según el huso horario de China– con 18 futbolistas a disposición del Cuerpo Técnico encabezado por Oscar Tabárez.
Los jugadores iniciaron el movimiento en el Gimnasio del Wanda Mall, ubicado al lado del hotel en el que concentra la delegación, y llevaron adelante tareas físicas. 
Posteriormente continuaron la sesión en el campo anexo del Guangxi Sports Center, bajo las órdenes del Prof. José Herrera, con unos minutos de fútbol en espacios reducidos.
 
Por su parte, el mediocampista de 22 años perteneciente a Sampdoria de Italia, Lucas Torreira, tuvo sus primeras prácticas en la selección mayor de Uruguay.
 
Cabe destacar que Martín Cáceres se lesionó en las últimas horas y quedó descartado por la sanidad de participar en la China Cup.
 
El último entrenamiento de Uruguay previo al inicio del torneo, será a las 15:30 h (Nanning), en el campo anexo del Guangxi Sports Center.
 
El primer partido de la Celeste en el cuadrangular será frente a República Checa, este viernes (23/3) a la hora 8.35 (Uy). 
 
 
 
 

 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores

Noticias Relacionadas

19 ABR 2024

¡Se vienen las Leyendas Celestes!

¿Qué jugador no puede faltar? Te invitamos a opinar. Vamos a homenajear y destacar a las grandes figuras del fútbol uruguayo.