AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

05 MAR 2014

Nueva camiseta de la Selección

 

PUMA PRESENTA LOS NUEVOS UNIFORMES DE URUGUAY PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014™

Uruguay utilizará este uniforme por primera vez en el partido amistoso contra Austria

 

Herzogenaurach, Alemania (5 de Marzo de 2014) – El día de hoy PUMA presenta los nuevos uniformes oficiales que vestirá la selección Uruguaya para la Copa Mundial de la FIFA en Brasil. El equipo utilizará este uniforme por primera vez el día de hoy en el partido amistoso que disputará en contra de la selección Austriaca en Klagenfurt.

 

Estos uniformes cuentan con la nueva innovación que PUMA creó para el fútbol llamada PWR ACTV, es la primera vez que se utiliza tanto la cinta atlética como la compresión dentro de una prenda. La cinta ACTV está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro masaje a la piel, trabajando en conjunto con el cuerpo para maximizar el rendimiento y proveer a los jugadores con una recarga de energía más rápida y eficiente a los músculos activos. Esto combinado con los insertos de malla ubicados en la parte inferior del brazo para ofrecer una máxima transpiración y libertad de movimiento, ayudará a Uruguay a tener una ventaja competitiva en la Copa de este año.

 

El diseño de la playera de local está inspirado en la bandera nacional de Uruguay y en el sobrenombre de la selección de fútbol, La Celeste. El Sol de Mayo, el emblema y característica principal en la bandera nacional, está representado en un sutil relieve en la parte posterior del logo del equipo. En la parte interna se puede apreciar la frase “La Celeste” y en la camiseta que estará a la venta para los aficionados dirá “Esta camiseta es la del máximo campeón continental, sinónimo de honor y gloria. La victoria y el creer, está en su naturaleza”. Las líneas azules y blancas en las mangas representan las franjas de la bandera Uruguaya.

 

Diego Godín jugador PUMA y defensa de la selección Uruguaya comentó, “Brasil tiene un lugar especial en los corazones de los Uruguayos ya que hace 64 años ganamos la Copa del Mundo en la final que jugamos contra Brasil. Estamos muy emocionados de este nuevo torneo y espero que podamos desempeñarnos bien y brindar alegría a nuestros seguidores y país. Me gustó mucho el nuevo uniforme que PUMA creó para nosotros, nos queda muy bien. Se que la nueva tecnología PUMA PWR ACTV nos ayudará a darnos confianza para ganar y lograr cosas muy buenas para nuestro país.”

# # #

PUMA

 

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, textil y accesorios. Por más de 65 años PUMA ha establecido una reputación de hacer diseños de productos rápidos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos deportivos y de estilo de vida inspirados en el deporte en las categorías de Football, Running, Training & Fitness, Golf, y Motorsport. Participa en fascinantes colaboraciones con reconocidos diseñadores tales como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para entregar diseños rápidos e innovadores al mundo del deporte. El Grupo PUMA es dueño de las marcas PUMA, Cobra Golf, Tretorn, Dobotex y Brandon. La compañía distribuye sus productos a más de 120 países, empela a más de 10,000 personas a nivel mundial y tiene sus oficinas generales en Herzogenaurach/Alemania. Para más información favor visitar http://www.puma.com

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores