AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

26 JUN 2014

Natal probó la carne celeste

Se realizó en Natal – luego del triunfo de Uruguay ante Italia que lo dejó en 8os de final de la Copa del Mundo – la degustación de carnes de INAC en Ponta Negra, en la zona de la costa de la ciudad capital del Estado de Río Grande Do Norte.
 
La camioneta con el cocinero y el chef de INAC, sirvieron a los visitantes y transeúntes, - como en San Pablo -,  un plato con brochette de lomo asada, costilla de cordero y bocado de carne frío. El plato se servía sobre una bandeja de cartón circular con la forma de un balón.
Mucha gente se acercó a la degustación que duró más de 4 horas.
 
La promoción de INAC resalta que la carne uruguaya es segura, saludable y deliciosa. Está realizada con producción a cielo abierto, en base a pastos, sin hormonas – establecido por Ley – con 100% de trazabilidad, con altos contenidos de Omega 3, Vitamina E y menos colesterol.
El eslogan de la actividad durante el Mundial se denomina “Carne uruguaya que golazo”. Carne uruguaya de la naturaleza a su mesa.
 
El Presidente de INAC Dr. Alfredo Fratti estuvo en el evento, acompañada de otros miembros del Directorio y el Intendente de Flores Dr. Armando Castaindebagt.
 
El INAC Food Truck Brasil 2014 se traslada a Río de Janeiro jueves 26 en el Parque Flamengo Av. Infante Don Henrique y viernes 27 de junio en el barrio de Lapa, la zona bohemia y de bares y restaurantes cariocas, en Arcos de Lapa, la zona histórica del acueducto de Río.
Adjuntamos fotos del evento y el Presidente de INAC Dr. Fratti con el Capitán Lugano. 

Temas Relacionados

Selección Masculina Mayores