AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

31 MAR 2018

Miramar Misiones 2-1 Oriental

Miramar Misiones le ganó 2-1 a Oriental, este sábado (31/3) de mañana por la 5ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional en el Parque Méndez Piana.
 
Joaquín Irazoqui abrió el marcador cuando en el reloj promediaba la primera parte. Minutos más tarde, Juan Pablo Fagúndez igualó las acciones con un remate a distancia para los de La Paz.
 
Sin embargo, en la última jugada del tiempo inicial, el experimentado Juan Manuel Ortiz anotó el 2-1 definitivo para los monitos de Villa Dolores.
 
De esta manera, el equipo que dirige José Denis sumó su primera victoria en la temporada. Por otra parte, los celestes se mantuvieron en la tabla de posiciones con 7 unidades.
 
Al finalizar el encuentro, Irazoqui –autor del primer tanto para el local– se mostró satisfecho por el triunfo, por lo esperado y trabajado que fue.
 
El oriundo de Santa Lucía, que viene de ser campeón en los torneos organizados por la Organización del Fútbol del Interior con Canelones, disputa su primera temporada en el club y se ve confiado en la búsqueda de confianza y minutos.
 
-Siempre se dice que la primera anotación es clave, ¿cómo lo tomó el equipo luego de obtener un triunfo muy buscado en estas semanas?
 
Los goles cambian los partidos. Sufrimos el empate en pleno primer tiempo, pero gracias al gol de Ortiz en la última jugada de esa mitad pudimos obtener la ventaja. En el segundo tiempo nos costó un poco mantenerla, pero por suerte nos quedamos con ella.
 
-¿Considera que el 2-1, justo antes de que pitara el árbitro, le pegó duro al rival?
 
Sí, fue clave en lo emocional. Nosotros por lo menos lo necesitábamos mucho.
 
-¿Por qué cree que venían con una racha negativa y no se les había dado la chance de ganar?
 
En algunas fechas merecimos llevarnos los tres puntos y nos quedábamos solo con un empate, por ejemplo contra Rentistas en el Parque Palermo o Cerrito acá. Los partidos son muy parejos, en esta divisional hay mucha igualdad.
 
-¿Ya definieron los objetivos de aquí a las 21 etapas que quedan por delante, teniendo en cuenta que hay que mantener un equilibrio e ir semana a semana?
 
Al inicio de la temporada hablamos de pelear arriba, subir. Estamos yendo de menos a más. Empezamos con una fea derrota en Cerro Largo, pero pudimos crecer en el juego. Somos conscientes que si hacemos una Primera Rueda buena y una Segunda floja, no vamos a llegar. Intentaremos ser equilibrados y vamos por el buen camino. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas