AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

24 MAR 2018

Miramar Misiones 1-1 Cerrito

Miramar Misiones y Cerrito empataron 1-1, este sábado (24/3) de tarde en el Parque Méndez Piana, por la 4ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
En el primer tiempo del encuentro, ambos equipos dispusieron de un par de oportunidades para abrir el marcador, sin embargo no lograron hacerlo. El partido se fue al descanso con resultado idéntico al del inicio.
 
Ya en el segundo tiempo, el conjunto cebrita pudo abrir el marcador a través de un tiro de esquina que conectó el delantero brasileño, Jeferson Dos Santos, a los 60´ de juego.
 
Pero a 15 minutos del final, Cerrito igualó las acciones, con un tanto de penal, convertido por Franco Pizzichillo.
 
Al final del encuentro, el autor del empate hablo sobre el partido y sobre el presente del equipo.
 
-¿Qué sensaciones le dejó el partido?
 
Un sabor amargo porque vinimos a buscar los tres puntos. Nos llevamos un empate, que sirve para seguir sumando y pensar positivamente.
 
- ¿Qué cree que le falta al cuadro para sumar su primer triunfo?
 
No se nos ha dado el resultado, pero venimos haciendo las cosas bien. Tenemos muchas chances fecha a fecha y lamentablemente no culminan en gol. Ese es el principal motivo.
 
-¿Cuál es el objetivo del grupo para esta temporada?
 
El que nos planteamos es el ascenso. Hay que ir partido a partido, tratar de seguir sumando. Todavía falta mucho, es campeonato es largo. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas