AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

11 AGO 2018

Miramar Misiones 0-2 Rentistas

Rentistas venció 2-0 a Miramar Misiones, como visitante en el Parque Méndez Piana, este sábado (11/8) de tarde por la 16ª fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional.
 
A los 56´ abrió el marcador Camilo Núñez, quien comenzó el encuentro en el banco de suplentes. Mientras que a los 87 minutos, Gustavo Alles anotó el tanto definitivo.

En la 17ª etapa, el bicho colorado jugará de local contra Oriental. Por su parte, los cebritas serán visitantes de Cerrito.

Al final del encuentro, Núñez destacó la victoria en un escenario difícil, que le permite subir algunas posiciones en las tablas por el ascenso y el descenso.

-¿Cómo vio el partido y el gol convertido?

Cuando estaba en el banco lo veía muy cerrado. Estábamos muy parejos, no había que cometer errores. En una ellos perdieron la marca y pude convertir. Luego de eso, ellos salieron a proponer y tuvimos más espacios.
 
-Sumaron 3 puntos importantes ya que los aleja un poco del peligro por no descender a la Segunda B Nacional.

Necesitábamos llevar nos una victoria y por suerte se dio. Ahora trataremos de seguir así y trepar un poco más arriba.

-¿Cómo ven de aquí en más el torneo?
 
Todos los rivales son difíciles. Nosotros queremos ascender, como todos los cuadros, pero hay que ir partido a partido. 

Temas Relacionados

Campeonatos Masculino B

Noticias Relacionadas

02 NOV 2019

Tacuarembó venció a Albion por la 22a fecha

Tacuarembó venció 1-0 a Albion, este viernes en el estadio Goyenola. El miércoles, en la apertura de la etapa, se registró la victoria de Central Español ante Bella Vista.