AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

14 MAY 2021

Mensaje de agradecimiento del Comité Ejecutivo de la AUF a la familia del fútbol

En días pasados culminaron torneos iniciados en 2020 y estamos trabajando en la organización e inicio de la temporada 2021. 

Hemos superado adversidades y desafíos sin precedentes en nuestra larga vida institucional y lo logrado fue posible gracias al compromiso y la dedicación constante de los y las dirigentes que integraron los Consejos, Comisiones, Tribunales y Mesas Ejecutivas y demás órganos de la AUF en este período. También resaltamos la labor y el esfuerzo de todos los jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes que forman parte de cada uno de los torneos de nuestro fútbol. 

Sin el trabajo, buena voluntad y dedicación extra que requirió este período adverso, hubiera sido imposible la culminación de competencias oficiales en todas las categorías. 

Logramos ser uno de los pocos países en el mundo en conseguir esta continuidad de todo el fútbol durante la pandemia y es con orgullo que este Comité Ejecutivo desea reconocer y valorar las gestiones y esfuerzos extraordinarios de los responsables de cada torneo. 

Así como nuestro fútbol nos enorgullece en su constante lucha y garra, también debemos destacar hoy el trabajo en equipo de toda la familia del fútbol de la AUF, quienes siguieron adelante, tomando decisiones en tiempo y forma para culminar torneos sin renuncias a la equidad deportiva y diseñando soluciones frente a cada nuevo escollo que fue surgiendo durante la pandemia.

El desafío y la incertidumbre aún continúan, pero sabemos que en poco tiempo la pelota volverá a rodar con la pasión y el entusiasmo de siempre, gracias al esfuerzo silencioso de muchos colabores.

 

¡Simplemente, gracias!  

 

COMITÉ EJECUTIVO DE LA AUF