AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 MAY 2018

Mejoras en el Complejo Celeste

Este viernes 18/5 al mediodía se inauguró, en el Complejo Celeste de la AUF, un nuevo bloque de contrucción de vestuarios y un espacio común. Esta nueva obra está situada al costado de la cancha de césped sintético y  tiene como objetivo la ampliación de la capacidad del complejo, que actualmente es destinado para la preparación de futbolistas de todas las selecciones nacionales masculinas y femeninas.  

La obra fue construida gracias a los fondos de desarrollo vertidos a la AUF por la FIFA. También contó con la colaboración del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y del plan Gol al Futuro junto a la Secretaría Nacional del Deporte.

En el evento de inauguración, estuvieron presentes, entre otras autoridades, en representación de la AUF, Wilmar Valdez, presidente, Roberto Pastoriza, Secretario de Selecciones Nacionales y Victoria Díaz, Gerenta General. Por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas asistió Gustavo Férnandez, mientras que también se hizo presente el secretario Nacional del Deporte Fernando Cáceres junto al coordinador general de Gol al Futuro, Pablo Hernández.

Por su parte, recordamos que el predio de 10 hectáreas comenzó a construirse en el año 2000 y se encuentra ubicado en el kilómetro 27.800 de la Ruta Nacional N° 101, Departamento de Canelones. 

Temas Relacionados

Institucional