AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

06 ENE 2023

Mathías Cardacio asume como asistente técnico de la selección sub-15

Mathías Cardacio es el nuevo asistente técnico de la selección uruguaya sub-15 tras anunciar el retiro de su carrera como futbolista el 6 de enero de 2023.

Se suma al cuerpo técnico de Edgardo López Báez, de cara a lo que será la preparación para el máximo torneo continental de la categoría que se disputará entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre, en sede a confirmar.

 

El ex volante central de 35 años (Montevideo, 2/10/1987), que surgió como futbolista en el Club Nacional de Football, jugó en el Milan, Banfield, Atlante, Asteras Tripolis, Londrina, Colo-Colo, Dorados de Sinaloa y  Defensor Sporting, siendo este el último equipo en el que jugó hasta noviembre de 2021.

 

Cardacio defendió la camiseta de Uruguay en el año 2007 en el Mundial sub-20 que se disputó en Canadá, donde la Celeste llegó a octavos de final y fue destacado como uno de los mejores jugadores. También jugó un partido amistoso formando parte de la Selección Mayor, ante Francia, el 19 de noviembre de 2008, en el que terminó en empate sin goles.

Noticias Relacionadas