AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

18 ENE 2022

Llamado - VAR

Llamado servicios de tecnología de respaldo arbitral por video (VAR) para su uso en el Campeonato Uruguayo 2022

El objeto del presente llamado a interesados se centra en la contratación de una empresa que preste el servicio de instalación de toda la infraestructura y equipamiento técnico necesario, para la implementación y operativa arbitral de AUF, del sistema de video arbitraje (VAR), llave en mano, para los partidos que se dispusiera del Campeonato Uruguayo correspondiente a la temporada 2022.

Las ofertas podrán ser entregadas en forma personal en sobre cerrado o remitidas por correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabo 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 18:00 horas o por correo electrónico a llamados@auf.org.uy dentro del plazo previsto.

Se deberá adjuntar en sobre cerrado en mesa de entrada de AUF de lunes a viernes de 14 a 19:00 hs, o al correo electrónico detallado.  

(ACTUALIZACIÓN) AUF ha resuelto prorrogar la presentación y apertura de ofertas para el día 24 de enero del corriente a la hora 17 (recepción) y 17:30 horas (acta de apertura de ofertas).

Archivo
Fecha