AUF Sitio Web Oficial

Menú

Buscar en:

28 AGO 2020

Llamado para la cesión de licencia para la explotación de datos de las competencias AUF

Pliego del llamado que FIJA LAS CONDICIONES A REGIR PARA LA CESIÓN DE LICENCIA PARA LA EXPLOTACIÓN DE  DATOS DE LAS COMPETENCIAS ORGANIZADAS POR AUF EN EL TERRITORIO NACIONAL Y DISTRIBUCIÓN DE LOS MISMOS PARA LA INDUSTRIA DE BETTING.

 
El objeto del presente llamado es el de otorgar un contrato de licencia, que incluyen los siguientes derechos para las Temporadas 2020/2021 de los torneos Campeonato Uruguayo de Primera División y  de Segunda División Profesional:

-Derecho para la recopilación y clasificación de datos de las competencias organizadas por AUF en el territorio Nacional.

-Distribución de los datos generados para la industria de betting.

- Derecho a utilizar la nomenclatura de "Proveedor Oficial de Datos AUF" en los términos que prevea el Departamento de Marketing.

 

La o las empresas adjudicatarias deberán cumplir con las disposiciones legales vigentes en el Territorio del Uruguay arts. 244 y 245 de la ley 19.535, y sus leyes modificativas y concordantes.

Las ofertas podrán ser entregadas en forma personal en sobre cerrado o remitidas por correo certificado, en Mesa de Entrada de AUF, sita en Guayabo 1531, todos los días hábiles, dentro del horario de 14:00 a 19:00 horas o por correo electrónico a llamados@auf.org.uy dentro del plazo previsto.

La AUF, no será responsable por los problemas que pudieren ocurrir en la entrega de la oferta en el caso de utilizarse el correo certificado o correo electrónico.

 

Se deberá adjuntar en sobre cerrado en mesa de entrada de AUF de lunes a viernes de 14 a 19:00 hs, o al correo electrónico detallado hasta el 8 de setiembre de 2020 hasta las 19:00 hs.

Archivo
Fecha
28-08-2020